GENERADOR-OZONO-TABACO

[smartslider3 slider=1]

GOOGLE PRESENTACION LOGO PRESENTACION RILIZE

 CATALOGO GENERAL RILIZE PDF

Series 2000Rilize es una empresa dedicada a la fabricación de una extensa gama de generadores de ozono para tratamientos de agua y aire, con la calidad y tecnología líder mas avanzada del mercado.

Nuestro generador de ozono está fabricado en plástico ABS de alta calidad con avanzado diseño y acabado. El ozono es producido por micro descargas silenciosas que disocian la molécula de oxigeno (O2) asociándose a otra y formando el ozono (O3).

Por su configuración, el generador de ozono para el eliminar el olor de tabaco con el sistema MCAP ( Micro ordenador para el control automático de la producción) tiene una instalación muy sencilla para facilitar todas las aplicaciones necesarias de aire en cualquier lugar o zona donde se encuentre el olor de fumar tabaco.

El generador de ozono no necesita ningún tipo de recarga o producto químico por su configuración electrónica no requiere mantenimiento, su consumo energético es mínimo El generador de ozono no camufla los malos olores los eliminan.
(CLIC EN LAS FOTOS PARA MAS INFORMACION)