OZONIZADORES MODELOS

 

 

GOOGLE PRESENTACION LOGO PRESENTACION RILIZE

 

logo-adobe-pdf CATALOGO GENERAL RILIZE PDF

Los distintos modelos de los generadores de ozono u ozonizadores fabricados por RILIZE, varían según las necesidades de uso del mismo. En el apartado de “OZONIZADORES MODELOS” puede ver la amplia variedad de los ofrecidos, sus características y utilización. No obstante , aquí le dejamos una lista y un pequeño resumen de ellos.

SERIE MINI: se conecta en un enchufe cualquiera y la dosis, aunque pequeña, es efectiva en la eliminación de olores en estancias pequeñas o incluso en el coche.

SERIE PORTATIL: Tiene asa y su tamaño es poco mayor al equivalente a una caja de zapatos, no obstante de ello, la producción y concentración de ozono es alta. Estas características son las que permiten que el producto elimine cualquier olor en cualquier estancia con una garantía de dos años y una fiabilidad del 99%.

SERIE PURAGUA: Es un modelo fabricado en España desde hace más de dos décadas -igual que el resto de nuestros productos-, vendido en una gran diversidad de países. Este producto se encarga de purificar el agua, de dejarla cristalina y, por tanto, los beneficios superan con mucho al uso de cloro ya que evita la irritación en los ojos y optimiza el agua de tal forma que la hace también adecuada para pieles delicadas.

SERIE 6000: Corresponde a la serie industrial