EL OZONO

 

 

GOOGLE PRESENTACION LOGO PRESENTACION RILIZE

 

logo-adobe-pdf CATALOGO GENERAL RILIZE PDF

 

SERIES PORTATILLOS 13 PRINCIPALES EFECTOS DEL OZONO SEGUN EL DR. SHALLENBERGER.

1.- El ozono estimula la producción de leucocitos, células fundamentales en la defensa contra infecciones y el cáncer. Estas dos situaciones suponen un medio ambiente mal oxigenado y por tanto una condición que conduce a una mal funcionamiento de la actividad defensiva leucocitaria, fallando en la eliminación de gérmenes y pudiendo provocar el ataque a células sanas (reacciones alérgicas).
El ozono al aumentar significativamente lo niveles de oxigeno en la sangre, no sólo durante su administración sino durante largos períodos de tiempo, facilita las condiciones para que la actividad defensiva leucocitaria cumpla su función, modulando además su respuesta y evitando alergias.

2.- El ozono eleva el interferón.
Los interferones son proteínas globulares que juegan un papel importante en la respuesta inmune. Algunos interferones son producidos por células infectadas por virus y alertan a las células vecinas de la probabilidad de infección, evitando así la réplica viral.

El interferón gamma puede ser elevado bajo el estímulo del ozono hasta niveles del 400 – 900 %. El interferón gamma esta implicado en el control de células fagocíticas, encargadas de envolver y matar a patógenos y células anormales.

Los interferones de origen farmacológico o sintético son medicamentos ya aprobados por la FDA para el tratamiento de diversas enfermedades como la Hepatitis B y C crónicas, verrugas genitales, leucemia de células peludas, sarcoma de Kaposi, Linfoma no Hodkiing, diversos tumores malignos, etc.

Son muchos los efectos secundarios negativos que provoca el interferón farmacológico mientras que los niveles de interferón
endógeno provocados por la terapia con ozono son seguros y no tóxicos.
3.- El ozono incrementa los niveles de TNF o Factor de Necrosis Tumoral, cuya misión es impedir el crecimiento del tumor y de células metastasicas.
La presencia de un tumor en el organismo desencadena la producción de TNF hasta un límite, en función de la masa tumoral.
Cuándo cesa el estímulo, por ejemplo cuando es eliminado el tumor quirúrgicamente también cesa la producción de TNF y por lo tanto el crecimiento desenfrenado de células metástasicas puede darse mejor sin la presencia de TNF.

El ozono mantiene elevado el TNF y por tanto colabora en la protección y vigilancia del desarrollo de metástasis.
4.- El ozono estimula la secreción de Interleucina-2 (IL-2), citocina fundamental en el sistema inmune. Es segregada por las células T-helper y por un proceso de autoestimulación la IL-2 estimula a las T-helper para que produzcan más IL-2, cuya misión es estimular la producción de Linfocitos T.

5.- El ozono mata a bajas concentraciones a la mayoría de las células bacterianas. La pregunta es si también mata entonces a nuestras propias células. El metabolismo de las bacterias es 17 veces menos eficiente que el nuestro y esta desprovisto de sistemas antioxidantes, enzimas como las catalasas, que les permita sobrevivir a concentraciones mayores del 2% de ozono.

6.- Es ozono es efectivo en cualquier tipo de infección por hongos.

7.- Frente a los virus el ozono actúa de diversas maneras. Cuando el virus esta en fase extracelular es muy sensible a la
oxidación, impidiendo así que los viriones penetren en células sanas y las infecten. Cuando el virus es ya intracelular, la
célula infectada es frágil ya que su metabolismo esta desviado a favorecer la reproducción del virus dejando de producir
enzima defensivos necesarios para soportar el ozono y reparar la célula.

8.- El ozono es antineoplásico debido a que las células anáplasicas, de división rápida, desvían su prioridad metabólica para auto-protegerse del ozono, en vez de hacia su crecimiento y división acelerada.

9.- El ozono disuelve por oxidación la placa ateromatosa lentamente mejorando la oxigenación del cuerpo.

10.- El ozono aumenta las propiedades reológicas de la sangre, aumentando la elasticidad y flexibilidad de los glóbulos rojos facilitando así el tránsito e impidiendo “los pelotones de monedas” que forman los glóbulos rojos en las pequeñas arteriolas y capilares.

11.- El ozono acelera el Ciclo de Krebs o del ácido cítrico, aumentado la glicólisis y por tanto la producción de energía en forma de ATP. Este proceso tiene lugar en las mitocondrias y la mayor parte del azúcar se metaboliza por esta vía.

12.- El ozono estimula los sistemas enzimáticos antioxidantes.

13.- El ozono degrada sustancias petroquímicas, potencialmente peligrosas para el sistema inmune, pudiendo causar o empeorar enfermedades alérgicas.

¿QUIEN ES EL DR. SHALLENBERGER?

http://www.antiagingmedicine.com/ncaaam-about_dr_shallenberger.html